Jesucristo Príncipe de Paz.

Caracas 23 de Junio de 2024.

Predicador: Pastor Carlos Espinoza.

Porque un niño nos es nacido, hijo nos es dado, y el principado sobre su hombro; y se llamará su nombre Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. 7 Lo dilatado de su imperio y la paz no tendrán límite, sobre el trono de David y sobre su reino, disponiéndolo y confirmándolo en juicio y en justicia desde ahora y para siempre. El celo de Jehová de los ejércitos hará esto. Isaías 9:6-7

El profeta Isaias dijo esto 700 años antes que Jesús se manifestará que vendría uno nacido de mujer que se llamaría: Admirable, Consejero, Dios Fuerte, Padre Eterno, Príncipe de Paz. Isaías 9:6-7

Nuestro Señor Jesucristo es nuestro Príncipe de Paz. Èl dijo en libro del evangelio según San Juan: La paz os dejo, mi paz os doy; yo no os la doy como el mundo la da. No se turbe vuestro corazón, ni tenga miedo.Juan 14:27

Realmente tenemos paz en medio de este mundo tan convulsionado?

Amada iglesia, es necesario centrarnos en la paz que nos da Cristo porque el mundo nos ofrece una paz aparente, bien sea, por los estudios, cosas materiales, etc. Pero, la paz que Cristo nos da es eterna y está basada en su amor y en su palabra.

Dios dice: busca la paz y síguela, es decir, debemos ser diligente en buscar la paz. Y nuestra paz es Cristo. Salmo 34:14

Vemos el caso de la mujer sunamita la cual tuvo un encuentro con el Señor y decidido honrar al profeta de Dios. Pero, tenía un problema y es que era estéril, pero, Dios le soltó la Palabra de que iba a quedar embarazada y le concedió el milagro. Pasado un tiempo el muchacho muere  y corrió al profeta y el siervo le preguntó estás en paz ? y ella dijo Shalom. 2da Reyes 4:23

El Señor es tu paz y su Reino es eterno y su paz no tiene fin.

Consejos Pastorales:

.- Sacerdotes amen a Cristo, amen la paz.

.- Hay circunstancias que se van a poner difíciles, pero, Dios promete estar con usted hasta el fin del mundo. Isaias 41

Category
Tags

Comments are closed