Recibí una idea de parte de Dios para dictar junto a mi esposo un taller específico para niños. En el tiempo de promoción del taller, faltando pocas semanas para el evento, quedaban aún muchas entradas por vender y empecé a cuestionarme, sin embargo; en mi tiempo devocional recibí esta palabra:
“El poderoso Dios, el SEÑOR, ha hablado, y convocado a la tierra, desde el nacimiento del sol hasta su ocaso…” Salmos 50:1 LBLA
Entendí que el poder de convocatoria de Dios es sobrenatural y le pedí que Él convocara a todos los niños que yo necesitaba que compraran esas entradas para poder pagar los costos, incluyendo el de alquiler del local.
Las entradas tenían un costo de USD 40.00 por niño, y faltando pocos días, nos contactó una Fundación, nos reunimos con ellos y manifestaron interés en enviar a un grupo de niños a ese evento, compraron todas las entradas que se necesitaba y además pagaron en efectivo. Pude ver cómo Dios convocó a todos esos niños.
Toda la gloria a Jesús.
Testimonio del Fluir del Espíritu Santo
Pastora Jennifer Espinoza de Hernández.
Durante un campamento del Ministerio, recuerdo a mi hija Sofía Pineda que tenía 1 año para ese momento, tomar un manto de color y empezó a dar vueltas con él, danzando; en ese momento la Pastora y yo notamos que se trataba de un acto profético que estaba haciendo, pude ver como Dios la había apartado para danzar. A los años, vi el cumplimiento de eso que aconteció allá, hoy mi hija le sirve al Señor en esa área.
Testimonio del Fluir del Espíritu Santo
Maury y Sofía Pineda
Desde niña pude ver cómo Dios me había marcado para ser una servidora, en especial en el área de labor social, recuerdo que mi papá ayudaba a otras personas y juntos reuníamos ropa y juguetes para familias con necesidad. Al llegar a Cristo en este Ministerio pude identificar que este era un don dado por Dios y pude empecé a fluir en el con mayor entendimiento y pasión y sigo adelante.
Testimonio del Fluir del Espíritu Santo
Maria Cordero