Les saludo desde Bogotá, deseo compartirles que hice el módulo de Visión en la Escuela de Discipulado y fue precioso, el poder adueñarnos de esa visión que Dios nos entrega y que no es solo para los pastores principales o de sectores, sino que esta es una visión que Dios nos ha entregado a todos como su Iglesia, para caminar como sus hijos entendidos en unidad y poder profundizar cada día en el tiempo que tengamos de aprovechar este material, profundizarlo y avanzar en lo que es el llamado precioso que Dios nos ha hecho como lo enseña Marcos 16:15 poder llevar a cabo su obra para que el sea glorificado y agradado.

Me gozo con cada uno de mis hermanos en Venezuela y en cada una de las Naciones. Sigamos perseverando que lo que Dios va a derramar en nuestras vidas es bendición y victoria.

Fluir del Espíritu Santo

Pastor Rhony González

Hoy la enseñanza de la Escuela de Discipulado estuvo sobrenatural, en mi caso tuve la oportunidad de hablar de la Visión Ministerial que debemos tener, igual que la tuvo nuestro Señor Jesucristo y debemos consolidarla a través de los estudios y la oración, debemos quitarnos todo lo viejo viciado al viejo hombre que va en contra de los principios de Dios. Debemos estar en la unidad, aprender a llegar a los acuerdo en la familia.

Doy gracias a Dios por insertarme en su camino, en su palabra y colocarme en este Ministerio. Fueron muy significativos los aportes en este módulo de Visión Ministerial en la Escuela de Discipulado para mi.

Fluir del Espíritu Santo

Yudehima Moreno

Le doy gloria, honra y agradecimiento a nuestro Padre por edificarnos a través de su palabra en este módulo de Visión Ministerial de Escuela de Discipulado. En especial por la palabra de la unidad, saber que pertenecemos a Cristo, que Él es nuestra cabeza y nuestro modelo a seguir, y a través de él somos insertados en su cuerpo y somos coherederos juntamente con él.

Estoy gozoso por ser parte de su cuerpo y poder compartir acerca del tema que me tocó exponer en el módulo sobre la familia, el servicio a Dios y la perseverancia. Esto me da un conocimiento más amplio y tener visión, cada día de aprender algo nuevo y diferenciamos lo que Él ofrece a lo que ofrece el mundo y que estamos llamados a dar buenos frutos y Dios me ha confirmado mi llamado.

Somos llamados a ser valientes, perseverantes y seguir adelante cada día de la mano con Cristo.

Fluir del Espíritu Santo

Francisco Medina