Mi testimonio es sobre las pasantías que realicé en Corpoelec.
Esto era un requisito indispensable para poder graduarme. Doy gracias a Dios porque me abrió las puertas para poder ingresar en esa compañía y hacer dichas pasantías.
El Señor me bendijo, me ayudó con los requisitos, me dio sabiduría e hizo que cayera en gracia con los compañeros de trabajo, de los que recibí mucha ayuda, me enseñaron súper bien y aunque tuve una dificultad, le doy toda la gloria a Dios que me guardó en todo momento para poder lograrlo.
Testimonio de Provisión
Leonardo Tavio
En estos 50 días el Señor se ha glorificado en mi familia.
Dios puso en mi corazón entregar una ofrenda; yo pensaba de dónde la iba a sacar, sin embargo, me levanté creyendo que iba a poder. A los días revisé mi cuenta y ¡Me habían hecho un ajuste de sueldo y allí estaba la ofrenda!.
Por otro lado, quería llevar parte de la cosecha de almas que el Señor estaba pidiendo. Quería predicarle a un familiar, hasta que el Señor me dio la oportunidad con una sobrina y conversando con ella, aproveché para preguntarle qué si quería confesar a Cristo y ella me respondió que sí.
Hoy puedo decir que el Señor es bueno, ese milagro desde la eternidad Él lo tenía predestinado.
Testimonio de Provisión
Maria Cordero
En estos 50 días El Señor hizo un milagro en mí.
Tenía unos lentes de Farmatodo y esos me estaban haciendo mucho daño, me daba mucho dolor de cabeza, me generaban muchos problemas; le decía a Dios “Señor necesito unos lentes”.
Tuve la oportunidad de ir al oftalmólogo y él me dijo que necesitaba lentes de fórmula. Me puse a pensar ¿Cómo hago para comprarlos? no tengo el dinero y solo pensaba que definitivamente tenía que suceder un milagro porque no podía leer sin lentes.
Conseguí 50$, eso también fue un milagro. Me recomendaron varios sitios, pero pasaban sel presupuesto que tenía, sin embargo, seguí orando y llegué a otro lugar con mucha Fé, donde me revisaron y me dijeron que los lentes me salían en 50$ y los pude comprar,
¡Dios me sorprendió con ese milagro! Toda la gloria sea para Dios.
Testimonio de Provisión
Irisaidi Bello