Hace unos años Dios nos permitió conquistar nuestra vivienda propia, en aquel momento no teníamos el dinero para comprarla pero Dios movió a una persona que se ofreció a prestarnos el dinero que necesitábamos, era una cifra muy alta (50 millones de bolívares) y lo más sorprendente fue que pensamos que iba a pasar mucho tiempo para poder pagarlo y Dios nos sorprendió y en 3 meses pudimos saldar la deuda, aun cuando la suma de nuestros 2 salarios solo sumaba 1 millón de bolívares mensual, no sabemos cómo sucedió pero Dios lo hizo.

Testimonio de Provisión
Familia Pineda
Como familia hace 3 años tuvimos que pedir un préstamo en la empresa donde labora mi esposo para lograr pagar el parto y gastos médicos para el nacimiento de Rebeca.
Tiempo después Dios nos sorprendió, le avisaron a mi esposo que no le debíamos nada a la empresa.
Dios proveyó para todo y nosotros estábamos libres de deudas.

Testimonio de Provisión
Carolina Espinoza de López
En mi trabajo lavo y plancho ropa, allí me dieron un uniforme muy costoso. Un día, al entrar a un supermercado en Petare me sacaron el uniforme del bolso y no me di cuenta.
Hablé con la dueña acerca de lo sucedido y su respuesta fue que se lo pagara y que lo necesitaba para el miércoles.
Clamé a Dios y empecé a orar desde ese viernes hasta el domingo para que me proveyera para esto.
La provisión de Dios llegó, una persona me llamó para planchar en esa semana y el pago fue sustancioso, así que pude pagar no solo el uniforme sino que me quedó para suplir mis necesidades.
Gracias Dios por tu provisión.

Testimonio de Provisión
Victoria Reynal