Debíamos realizar el pago restante de la compra de nuestro apartamento en la ciudad de Caracas,
ya habíamos realizado varios abonos y se acercó la fecha tope del pago final y aún nos faltaba
reunir parte del dinero. Un día antes de finalizar el año, siendo también un día antes del plazo que
teníamos para el pago, Dios respondió sobrenaturalmente todo en el mismo día: Logramos la
venta de una secadora nueva que teníamos publicada hace unas semanas, concretamos la venta
de nuestra camioneta que tenía un mes y medio en venta, me pagaron un bono especial en mi
trabajo y el Señor movió a una pareja de amigos creyentes que nos ofrecieron prestar el saldo
restante. De este modo poderoso El Señor nos ayudó y obró a nuestro favor. Le damos toda la
gloria por su amor y cuidado en medio de todo este proceso que fue muy retador.

Testimonio de Provisión

Richardson y Diana González

En diciembre 2.021 trabajaba de forma remota, era mi primer trabajo desde casa y se trataba de una empresa internacional. En una oportunidad, los dueños vinieron a Venezuela y pude conocerlos, sin embargo; me di cuenta que era un entorno corrupto, lleno de tinieblas y no quise ligarme más tiempo con ellos, a pesar que en ese tiempo necesitaba el trabajo, tomé la decisión de apartarme y realmente creerle a Dios por un trabajo que proviniera de Él.

Duré 1 mes sin trabajar, enviando currículum y creyéndole a Dios de encontrar otro trabajo remoto, porque en ese tiempo decidimos como familia mudarnos nuevamente de Caracas a los Valles del Tuy, ya que habíamos orado y entendimos que era la voluntad del Señor, y al ser su voluntad, le pedimos que todas las cosas se ajustaran y ordenaran.

En ese tiempo no tenía computadora, oré por una y sin dinero pude apartar una laptop de un familiar y quedé pagándole en cuotas, sin embargo; donde vivimos no llega el internet, así que estuve orando y Dios colocó en mi camino una persona, que, acabándola de conocer, ese mismo día me instaló el internet de forma inalámbrica y me dijo que se lo pagara luego.

Llegué a tener varias entrevistas en ese mes, le oré al Señor que me colocara en un sitio donde tuvieran principios y temor a Dios, y en esos días, me contactó una persona venezolana que vive en Brasil y me dijo que mi perfil se ajustaba a lo que ella estaba buscando pero que ellos siempre oraban a Dios, independientemente de cuáles fueran mis creencias, así que pude ver la respuesta de Dios, le dije que aun con lo poco que pudiera pagarme, yo iba a aceptar porque sabía que venía de Dios y así fue. 

Luego estuve orando a Dios por otras entradas económicas y Él abrió nuevas puertas.

Durante este tiempo de fiestas de Tabernáculos a Pascua, Dios me demostró su fidelidad y me hizo el llamado a alinearme a sus fiestas y principios financieros. Tuve la oportunidad de estar en el seminario de finanzas que dio el pastor y me ayudó mucho. Dios me ha llevado a creerle cada día más, ha traído un incremento a mi vida, lo que antes oraba y creía que ganaría mensual, luego lo ganaba quincenal y posteriormente semanal y se me han abierto muchas puertas de parte del Señor, pues Él es quien da la semilla.

Dios me ha enseñado que mi confianza no debe estar en lo que he recibido de Él, sino en Él mismo y la obediencia trae la respuesta. 

Juan 5:14 “Y esta es la confianza que tenemos delante de Él, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, Él nos oye”

Y la frase que me quedó del seminario de finanzas y he vivido es “Dónde hay obediencia, hay respuesta y guianza de parte de Dios”.


Testimonio de Provisión

Waleska Tavio

Tenía en mente adquirir un local de comida que siempre había soñado, uno que tuviera espacio para trabajar y para tener mesa, fui y vi uno que estaba desocupado y hablé con la persona encargada, el precio era sumamente elevado, le hice una propuesta y esa persona me dijo que lo iba a consultar con su mamá.

Le pedí a Dios que, si eso venía de Él, la persona bajara el precio. A los días me avisaron que sí bajaban el precio del alquiler para empezar y luego en unos meses lo aumentarían un poco, pero será algo igualmente accesible. Después, poco a poco todas las cosas han ido fluyendo, Dios siempre tiene cuidado de nosotros y ve el deseo de nuestro corazón, antes como familia teníamos un local que nunca llegamos a abrir porque era algo muy pequeño y realmente no era lo que yo siempre había querido tener; a diferencia de este, que nos hemos motivamos mucho, este es un local grande con todo incluido y el dinero fluyó, ya que no teníamos, hemos hecho cosas sin dinero, Dios ha abierto puertas de manera sobrenatural y ya abriremos el local esta semana.

Les motivo a seguir creyendo, a tener fe y a no perderla.


Testimonio de Provisión

Yackelyn Albarrán