Le doy gracias a Dios en estos 25 años de Ministerio, porque he podido pasar por distintas etapas en mi caminar con Dios, llegué aquí soltera, estudiando, gracias a Dios me pude graduar, pude cursar la Escuela de Discipulado, pude crecer en El Señor, me pude casar y pude tener a mis 3 hermosos hijos. Agradezco a Dios por su fidelidad y amor sobre mi vida.


Restauración Familiar 

Maury Franco 

Nací en una familia disfuncional, tenía un concepto errado del matrimonio y sobre el hombre, me negaba a sujetarme al hombre, pero cuando realizo el módulo de familia, la palabra me confronta y me corrige, ya que Dios tiene un diseño de familia. Es admirable como la Palabra transformo mi manera de pensar. Ahora tengo una perspectiva renovada sobre el matrimonio y la familia, alineada a lo que manda Dios.



Restauración Familiar 

Isaray Texeira 

DIOS RESPONDIÓ A MI ORACIÓN

A mis 23 años (aproximadamente) comencé a pedirle a Dios en oración que me permitiera conocer a mi padre, quien estuvo ausente desde mi niñez. Ese mismo año de una forma inusual mi papá obtuvo mi número telefónico, me contactó y se dio la oportunidad de ese encuentro.

Dios respondió a mi oración, y pudimos restablecer nuestra relación desde ese momento.

¡DIOS ES TAN BUENO!

Restauración Familiar 

David Salcedo