Venimos de una congregación de Maracaibo, nos mudamos para Caracas en el mes de enero y
vamos a estar acá un tiempo.
Hace casi 8 meses perdimos un bebé, fue difícil, fue duro y Dios nos bendijo nuevamente con otro
bebé, estamos embarazados de nuevo, el que perdimos era un varón y Dios nos bendijo con otro
varón, estamos muy agradecidos con El Señor.

Restauración Familiar

Jorge Gutiérrez y Enderliana Rodríguez

Mi hermano y yo estábamos enemistados porque él no aceptaba a mi novio, no respetaba mi decisión y eso trajo muchos problemas en la familia, puso a mis padres en mi contra, él me había cedido un lugar para vivir, pero luego me sacó de allí.

Dios me cuidó y proveyó durante todo ese tiempo y se dio la oportunidad de que a mis padres en ese momento se les dañó la cocina y Dios me permitió ayudarlos con parte de mi comida y honrarlos, a pesar de las circunstancias. Luego se dio un viaje con mis padres que ya estaba pago desde hacía mucho tiempo y El Señor me dijo que fuera, en ese tiempo del viaje Dios permitió que la situación con mis padres mejorara, ellos me escuchaban y veían mi relación con Dios y El Señor fue trabajando en sus corazones.

Regresamos a Venezuela, mi novio me pidió matrimonio y mi hermano, luego de 3 años que no lo veía porque hablábamos solo por mensajes y muy puntual, me llamó e invitó a su cumpleaños para que fuera a su casa con mi novio, yo había orado durante mucho tiempo por mi hermano y su corazón y ya se lo había entregado a Dios porque él se había llenado de mucho odio hacia mí; ese día que fuimos estábamos un poco nerviosos por él y su actitud, pero Dios nos sorprendió porque aunque él no conocía en persona a mi prometido, cuando lo vió lo abrazó y le dijo: ¡Bienvenido a tu casa! y durante la reunión le pidió perdón a Jesús por todo lo malo que le había hecho.

Testifico de que Dios respondió a mi oración y trató con mi carácter durante estos 3 años, la obediencia en lo que Él me decía trajo bendición a mi vida y restauración a nuestra familia y el llamado que me hizo de evangelizar y cuidar de mi familia por esa puerta de salvación que se abrió y para gloria de Dios, hace 2 semanas nos casamos mi prometido Jesús y yo.


Restauración Familiar

Valeria Somaza