GLORIFICAMOS TU NOMBRE SEÑOR
Hace unos años, de un día para otro estuve muy mal de salud, tanto así que estuve al borde de la muerte por una infección en ambos pulmones, que según los doctores, cuando le da a una persona tan joven tiene pocas probabilidades de sobrevivir por lo joven de los órganos.
Sin embargo; a los 10 días me dieron de alta por recuperación para la gloria de Dios.
Doy gracias a Dios por su cobertura y su bondad tan palpable en mi vida

Sanidad Física
Roselín Rincón
Cuando mi hija tenía 3 años tuvo diarrea por 3 días, no la quería llevar al médico porque yo confiaba que el Señor iba a hacer algo, cuando llegó el cuarto día le dije al Señor mientras me estaba vistiendo para ir a la clínica: «Yo espero en ti» y si Él la iba a sanar, que hiciera algo porque ya me iba a la clínica con la niña, yo lloraba en el cuarto mientras me vestía y oraba.
La niña estaba en la sala, comencé a escucharla cantar una y otra vez:
“Dios me sanó, bueno es Dios, bueno es Dios»
Enseguida, la niña me pidió una zanahoria y al rato fue al baño y entonces la diarrea había parado la niña hizo normal y yo lloraba arrodillada en sus piernas dándole gracias al Señor por el milagro.

Sanidad Física
Yoselis Marrero
A mi mamá la atropelló un carro, dejándola con 4 fracturas maxilofaciales y la clavícula fracturada, había que operarla y no teníamos el dinero para hacerlo.
Comenzamos a orar y atendiendo el consejo pastoral, le pedimos al Señor la sanidad de mi mamá y la restauración de sus huesos, que aquello que se había desplazado volviera a su lugar.
El Señor obró maravillosamente, no tuvimos que operar a mi mamá porque el hueso volvió a su lugar, ¡Gracias al Señor que es nuestro sanador y también proveyó, no nos faltó nada!.
Dios es bueno todo el tiempo

Sanidad Física
Patricia Astudillo