Mi nombre es Mary Cruz Toro, vivo en Colombia y participó en las reuniones con el pastor: Rhonny Gonzalez. Mi testimonio es acerca de sanidad.

El 10 de Marzo de este año llevé a mi hija a urgencias pensando que era una gripe, cuando le hicieron los exámenes de sangre para ver si era el virus la doctora nos dijo que tenía dos factores en la sangre comprometidos y que podía serleucemia, una noticia muy fuerte que no podía creer. Así resultó.

Desde marzo empezó a recibir una quimioterapia intensiva, la doctora nos indicó que iba a recibir 3 ciclos de quimio y que lo más seguro es que luego fuera a trasplante de médula ósea. Mi esposo, mi hija mayor y yo tuvimos que hacernoslos exámenes de compatibilidad para que se pudiera hacer más adelante este trasplante de médula ósea.

Nunca perdí la fe, aunque me preguntaba por qué, pero después simplemente solté y le dije al Señor: Dime ¿Qué tengo que hacer?, estoy aquí contigo, dime ¿Qué tengo que aprender?, ¿Qué me quieres decir? y lo primero que hice fue confiary confiar en Él, orar mucho. Hubo muchos momentos de terror, no es fácil que el médico te diga que imagines cualquier cosa y sugiriera hasta buscar un seguro de vida porque esta leucemia es de alto riesgo y solo un 40% de los tratamientosfuncionan. La niña estuvo dos (2) veces en la unidad de cuidados intensivos, infección en la orina, sangre, corazón.

La sorpresa para nosotros, es que al inicio de las primeras quimioterapias estaba respondiendo muy bien y la Junta Médica decidió no hacerle trasplante de médula sino continuar con las quimio del esquema que le correspondía y para lagloria a Dios en Septiembre terminó la última quimio y salió cero (0) Blastos, gracias al Señor. Doy testimonio del gran amor y bondad de Dios, que está conmigo y con mi niña y la sanó. Ahora solo quiero alabarte Señor, abrazarte ydarte gracias y a todos los que oraron por ella. Tenía certeza de que Dios la iba a sanar, a pesar del miedo así fue.


Testimonio de Sanidad Física

Mary Cruz Toro

Hola soy Ana Durán y formo parte del grupo de Timoteos, liderado por los pastores Andrés e Imna Blazque. Les comento mi experiencia, tuve fiebre alta de 38 a 39 grados por varios días, me hice prueba y di positiva para Covid, esto fueel viernes 7 de enero Oré y pedí oración a la Pastora Imna y a la Pastora Judith. El domingo orando, tuve debilidad, sudoración fuerte, quedé agotada. Luego de ducharme, descansé, sentí alivio y después de esa experiencia, no tuve másfiebre. Luego de dos semanas, y a pesar de necesitar volver al trabajo, en la fortaleza del Espíritu Santo, a quien en cada día de trabajo pedí fortaleza, pude desempeñar las clases, gracias a su aliento de vida y el médico me dio dealta. Creo, declaré y declaro que fue su victoria, su sangre, la que me sanó, y me dió la victoria, Él es nuestro médico por excelencia. Y a esta maravilla de papito Dios, también está y agradecí a Él, que mi hijo y nuera permanecieronsanos y así han seguido. Gloria a papito Dios, su bondad y bendición, no tiene límites. El oye nuestras oraciones, es Dios amoroso, un Dios todopoderoso, vivo, que escucha nuestras oraciones y obra, milagros cada vez, cada día. 

Mi experiencia muestra la fuerza de la oración personal y en comunión en la familia ministerial en la que Él me llamó y he sido edificada para conocerle y vivir por él y para él.


Sanidad Física

Ana Durán

Hola mi nombre es Roselin Rincón y estoy en célula con la Pastora Judith Espinoza. Mi hija Summer tuvo fiebre y dolor en el cuerpo, eran los mismos síntomas del Covid que ha durado cuatro días en la mayoría de las personas. La experienciade sanidad se dio cuando reprendí la fiebre, a medida que tocaba el cuello de mi hija y un día antes fue a mi hijo Oliver. Enseguida esa misma noche, desaparecieron los síntomas, no hubo más fiebre ni dolor.

Fue como un poder que sentí que salió de mí en ese momento a través de mi mano y todo tuvo que obedecer, ¡Fue poderoso! Me acordé de Jesús y la suegra de Pedro…Yo le dije al malestar: Bueno ¿Tú no escuchas? ¡Te dije que te vas de aquíen el nombre de Jesús, eres ilegal y no tienes permiso de operar en mi casa!.


Sanidad Física

Roselin Rincón