El testimonio tiene que ver con mi hija Emperatriz, a quién se le presentó un problema de salud, con 2 meses de embarazo presentó fiebre y empezó a sangrar; ella había ido días antes al médico y él le había indicado que todo estaba bien, sin embargo; a los días se dirigió a su especialista y en ese momento le indicaron que el feto se había desprendido y tocaba hacerle un legrado.

En ese momento, yo estaba participando en un matutino de oración que se realiza en mi célula los días miércoles a las 6.00 am en San Sebastián de Los Reyes, le participé a mi líder y ella me dijo que orara primero yo como su mamá y que el equipo de célula me iba a respaldar en oración. Oré por mi hija, le pedí a Dios que la cuidara y que el equipo médico fueran instrumentos de bendición.

En esos días, yo había estado con problemas de salud de la tensión y no estaba con ella, por lo que le pedí a mi hermana que la acompañara, ya que me encontraba lejos en Maracay y ella en San Sebastián de los Reyes.

En la tarde mi hermana me dijo que mi hija ya estaba bien y recuperada, pero a los 2 días que yo ya estaba mejor de salud, me contó de manera completa lo sucedido y es que mi hija se vio muy mal, antes de que la metieran a quirófano se desmayó y la tuvieron que resucitar, gracias a Dios, su misericordia y el poder de la oración en acuerdo, Dios guardó de la vida de mi hija. Dios es grande y maravilloso. Para la gloria de Dios ella está bien hoy día.

Testimonio de Sanidad Física

 Magerlyn Gómez

Hola soy Ana Durán y formo parte del grupo de Timoteos, liderado por los pastores Andrés e Imna Blazque. Les comento mi experiencia, tuve fiebre alta de 38 a 39 grados por varios días, me hice prueba y di positiva para Covid, esto fueel viernes 7 de enero Oré y pedí oración a la Pastora Imna y a la Pastora Judith. El domingo orando, tuve debilidad, sudoración fuerte, quedé agotada. Luego de ducharme, descansé, sentí alivio y después de esa experiencia, no tuve másfiebre. Luego de dos semanas, y a pesar de necesitar volver al trabajo, en la fortaleza del Espíritu Santo, a quien en cada día de trabajo pedí fortaleza, pude desempeñar las clases, gracias a su aliento de vida y el médico me dio dealta. Creo, declaré y declaro que fue su victoria, su sangre, la que me sanó, y me dió la victoria, Él es nuestro médico por excelencia. Y a esta maravilla de papito Dios, también está y agradecí a Él, que mi hijo y nuera permanecieronsanos y así han seguido. Gloria a papito Dios, su bondad y bendición, no tiene límites. El oye nuestras oraciones, es Dios amoroso, un Dios todopoderoso, vivo, que escucha nuestras oraciones y obra, milagros cada vez, cada día. 

Mi experiencia muestra la fuerza de la oración personal y en comunión en la familia ministerial en la que Él me llamó y he sido edificada para conocerle y vivir por él y para él.


Sanidad Física

Ana Durán

Mi nombre es Mary Cruz Toro, vivo en Colombia y participó en las reuniones con el pastor: Rhonny Gonzalez. Mi testimonio es acerca de sanidad.

El 10 de Marzo de este año llevé a mi hija a urgencias pensando que era una gripe, cuando le hicieron los exámenes de sangre para ver si era el virus la doctora nos dijo que tenía dos factores en la sangre comprometidos y que podía serleucemia, una noticia muy fuerte que no podía creer. Así resultó.

Desde marzo empezó a recibir una quimioterapia intensiva, la doctora nos indicó que iba a recibir 3 ciclos de quimio y que lo más seguro es que luego fuera a trasplante de médula ósea. Mi esposo, mi hija mayor y yo tuvimos que hacernoslos exámenes de compatibilidad para que se pudiera hacer más adelante este trasplante de médula ósea.

Nunca perdí la fe, aunque me preguntaba por qué, pero después simplemente solté y le dije al Señor: Dime ¿Qué tengo que hacer?, estoy aquí contigo, dime ¿Qué tengo que aprender?, ¿Qué me quieres decir? y lo primero que hice fue confiar y confiar en Él, orar mucho. Hubo muchos momentos de terror, no es fácil que el médico te diga que imagines cualquier cosa y sugiriera hasta buscar un seguro de vida porque esta leucemia es de alto riesgo y solo un 40% de los tratamientos funcionan. La niña estuvo dos (2) veces en la unidad de cuidados intensivos, infección en la orina, sangre, corazón.

La sorpresa para nosotros, es que al inicio de las primeras quimioterapias estaba respondiendo muy bien y la Junta Médica decidió no hacerle trasplante de médula sino continuar con las quimio del esquema que le correspondía y para lagloria a Dios en Septiembre terminó la última quimio y salió cero (0) Blastos, gracias al Señor. Doy testimonio del gran amor y bondad de Dios, que está conmigo y con mi niña y la sanó. Ahora solo quiero alabarte Señor, abrazarte ydarte gracias y a todos los que oraron por ella. Tenía certeza de que Dios la iba a sanar, a pesar del miedo así fue.




Sanidad Física

Mary Cruz Toro