Durante mi embarazo, los valores de hemoglobina no estaban bien, oramos en familia fervientemente pidiendo la intervención milagrosa del Señor ya que, debido a mis valores sanguíneos la cirugía era de alto riesgo.

El milagro ocurrió y por duplicado, Dios nos dejó vivas a las 2, ya que al salir de quirófano nos enteramos de que pude haber muerto, ya que perdí mucha mucha sangre.

Dios es maravilloso, hoy disfrutamos como familia de nuestra hermosa hija.

Testimonio de Sanidad Física

Carolina Espinoza de López

Tenía alrededor de 8 meses enferma con malestar estomacal terrible y gastritis y de hecho no podía venir a la iglesia, y hace dos meses El Señor me dijo: Toma limón con agua en la mañana y yo decía dentro de mí: ¡Eso es una locura! y Él seguía tratando de convencerme hasta que lo logró y lo hice, y desde entonces mi estómago ha sido otro, se que la sanidad vino de Él y no solo doy testimonio de la sanidad sino de las cosas que Dios dice, a veces no tienen sentido pero la obediencia trae bendición aunque no las entendamos.


Sanidad Física

Isaray Texeira

Desde hace 1 año y medio para acá he venido engordando y he tenido varios cambios en el cuerpo y me mandaron a hacer muchos exámenes médicos.

Antes del campamento fui y me los hice, el doctor decía puede ser la tiroides, puede ser menopausia o quizás el azúcar, y yo decía dentro de mi ¡No!, yo estoy sana.

Estos día fui con mi esposo con todos los resultados y ayunamos esa mañana, el médico leyó los resultados y buscaba y buscaba que algo estuviera mal pero no lo encontraba y dijo: La tiroides está bien, el azúcar está bien, no hay nada de menopausia.

Dios había determinado la sanidad para mi, y el médico no se explica pero encontró todo bien y yo se que fue la obra de Cristo con su sangre en la Cruz por mí que me sanó.


Sanidad Física

Jhoncellys Franco