Client Testimonials

Dont’t take our word for it – here’s what our clients say:

Mi nombre es Yoly Andrade, pertenezco a la célula de Jonathan y Egli Rincón, quiero compartirles el testimonio de sanidad de mi hija Nathalia Quiaro de 7 años.

Hace un mes a mi hija se le inflamó mucho el vientre y con el pasar de los días esto fue en aumento con dolor, por lo que consulté con su médico pediatra y él me advirtió que estuviera alerta si se enrojecía o ponía morado; esto sucedióy la llevé a consulta para que la revisara.

Al examinarla, el doctor me dijo que se trataba de 2 hernias inguinales, una grande y otra pequeña y me refirió a un hospital para que la operaran, seguí sus instrucciones y pedí cita, sin embargo, empecé a orar y creer plenamente enque Dios nos iba a ayudar.

Fui al Hospital donde trabaja mi hermana, pero no querían atender a la niña, la doctora de allá me decía que tenía que buscar otro sitio porque allí habían renunciado 4 cirujanos pediatras y que tenían que operarla en 48 horas máximo,sino se podría complicar el intestino grueso y habría que sacárselo, caso contrario cuando fuera grande podría quedar estéril o con daño en los ovarios.

No dejé de creer y orar y me trasladé a otro hospital con la niña y su papá. Allá la examinó otro médico y nos dijo que la niña solo tenía los ganglios inflamados y que únicamente requería de antibióticos y seguimiento. La niña se encuentraya bien, sana para la gloria de Dios quien tuvo cuidado de ella en todo momento.


Testimonio de Sanidad

Yoly Andrade