El Diseño de los hijos de Dios

Pastora Jennifer de Hernández.

07-01-2024.

18 Mi oración es que los ojos de vuestro corazón sean iluminados, para que sepáis cuál es la esperanza de su llamamiento, cuáles son las riquezas de la gloria de su herencia en los santos, 19 y cuál es la extraordinaria grandeza de su poder para con nosotros los que creemos, conforme a la eficacia de la fuerza de su poder, 20 el cual obró en Cristo cuando le resucitó de entre los muertos y le sentó a su diestra en los lugares celestiales, 21 muy por encima de todo principado, autoridad, poder, dominio y de todo nombre que se nombra, no solo en este siglo sino también en el venidero. 22 Y todo sometió bajo sus pies, y a Él lo dio por cabeza sobre todas las cosas a la iglesia, 23 la cual es su cuerpo, la plenitud de aquel que lo llena todo en todo. Efesios 1:18-23

Amada iglesia, necesitamos entender que la gloria de Dios era la forma de ser de Cristo, es la semejanza, el poder, fuente de lo perfecto y la sobrenaturalidad de Dios .Cuando Jesús dijo la gloria que me diste yo se las he dado a ellos es porque Dios quiere hijos sobrenaturales. Juan 17:22

Es por ello la importancia de recordar la palabra que Dios nos ha entregado como Ministerio a fin de caminar en la sobrenaturalidad de Dios y cual es el diseño de los hijos del Padre Celestial. A continuación:

1.- Dios nos ha dado tres grandes Palabras:

.- Cuida tu vida: Caminar en justicia, en temor de Dios , mantente despierto y velando.

.- Busca la presencia de Dios: Sacerdocio, búsqueda de su presencia, lugar secreto y adoración.

.- Propósito, dones, mayordomía  y expansión del reino de Dios.

2- El diseño de los hijos del Padre Celestial:

.- El poder del Espíritu de Dios resucitó a Cristo y lo hizo sentar en los lugares celestiales, pero, a usted también lo levanto de los muertos por medio de Cristo y lo sentó en los lugares celestiales. Efesios 1:18-24/2:6

.- El Espíritu Santo nos da energía y el poder. Efesios 3:20

Ahora bien, hay la tendencia del mundo: existe un mundo espiritual de tiniebla, la sabiduría y dios de este mundo con sus hijos y su corriente. El príncipe de las tinieblas: todo ese sistema administra la agenda del pecado. Las personas que son del sistema son influencia por la tiniebla. Efesios 2:1.-3

La pregunta es: Como debo enfrentar el mundo y sus ofrecimientos? Que hacer como hijo de Dios?

1.- Manténgase firme. 1ra Timoteo 6:11

2.- Siga tras la justicia, piedad. 1ra Timoteo 6:11-12

3.- Ejercítese en decir que usted es un hijo de Dios.

4.- Levante su Sacerdocio en casa: necesitamos cubrir a nuestras generaciones.

5.- Adore para que sus sentidos espirituales le sean abiertos y pueda discernir el mundo espiritual.

Lectura Complementaria:

Salmo 42 / Mateo 25 / Isaias 60:1

 

Category
Tags

Comments are closed