La expansión desde la resurrección del Señor Jesús.

Pastora Judith Espinoza.

24-12-2023.

44 Y les dijo: Estas son las palabras que os hablé, estando aún con vosotros: que era necesario que se cumpliese todo lo que está escrito de mí en la ley de Moisés, en los profetas y en los salmos. 45 Entonces les abrió el entendimiento, para que comprendiesen las Escrituras; 46 y les dijo: Así está escrito, y así fue necesario que el Cristo padeciese, y resucitase de los muertos al tercer día; 47 y que se predicase en su nombre el arrepentimiento y el perdón de pecados en todas las naciones, comenzando desde Jerusalén. 48 Y vosotros sois testigos de estas cosas. Lucas 24:44-48

La palabra expansión significa: .- la rakia o el firmamento. .- Es un afecto y acción para extenderse. .- Crecimiento territorial. La verdadera expansión viene de arriba no viene de abajo, usted no la puede buscar en los jefes, tipos de cambios, etc. la verdadera expansión viene de Dios y es lo que permanece. Revisemos a continuación la expansión de: .- David .- Jesús

1.- Una extensión en la adoración le va llevar a experimentar en el Gobierno de Dios:

a.- David: establece un cambio en la adoración. David dice: Dios necesita adoración las 24 horas los siete días de la semana. Amada iglesia, necesitas caminar en la adoración. A Dios se le adora día y noche. La atmósfera de la adoración es permanente. David después de esa tomar esa medida derrotó a sus enemigos y los hizo sus siervos. Una verdadera adoración viene de la mano de Dios, es decir, David empezó a ver las respuestas en medio de la adoración.1ra de Crónica 15/16/18.

b.- Jesús:  El diablo cuando tienta al Señor la tercera vez lo lleva a un monte muy alto que representa la fama, también le mostró todos los reinos del mundo y la gloria de ellos. Es decir, lo que quería el diablo era expandirse porque le dijo todo te daré si te postras y me adoras. Pero, Jesús le dijo:  Apártate Satanás porque está escrito solo a mi Dios adoraré y serviré. Esto es la voz de la resurrección. Mateo 4:8

Consejos pastorales:

1.- Tome la decisión y declare: yo me voy a convertir en un verdadero adorador en mi casa.

2.- No se deje deslumbrar por los ofrecimiento de los montes y lugares altos.

3.- No acepte los ofrecimiento del reino de las tinieblas porque ya usted está en el reino de Dios en la tierra lo que debe hacer es crecer como embajador de Cristo en la tierra.

4.- La Gloria del Hijo como Hijo resucitado nos ha sido dada. Juan 17

Lecturas Complementarias:

Genesis 13 / Josué 1 /Daniel 2:35 / Apocalipsis 4 y 5.

Category
Tags

Comments are closed