Evangelismo.

Pastor. Carlos Espinoza.

21-05-2023.

Y les dijo: Id por todo el mundo y predicad el evangelio a toda criatura. Marcos 16:15

14 Y este evangelio del reino se predicará en todo el mundo como testimonio a todas las naciones, y entonces vendrá el fin. Mateo 24:14

Hay un llamado de parte de Dios a los hijos a despertar en el espíritu al propósito del evangelismo porque el fin esta cerca, la segunda venida de nuestro Señor Jesucristo es un hecho. Así que, debemos meditar si realmente estamos haciendo aquello para lo cual Dios nos llamo, pregúntese: .- Le esta predicando a toda criatura, en todo lugar y en todo momento?. .- Cuánto estamos haciendo para cumplir el llamado?.- Predican los hijos de Dios?. .- Dios nos envío y equipo a predicar la Palabra. .- Esta usted consciente que vendrá el fin?. .- ¿ Sabe usted que va a predicar ? r= Solo Cristo salva ?. Para testimonio. lo que estamos enseñando permite que esa persona a la que le vamos a predicar sea salva?

Por que es importante predicar ?, porque cuando la persona vaya al tribunal de Cristo no va a decir no sabía porque la palabra se le predicó. Cuando el último hijo de Dios entre en el Reino de los cielos más nadie podrá entrar. Es importante hablar al pueblo de Dios de la necesidad de evangelizar: porque hay familias, amigos, compañeros de trabajo, vecinos, que no han entrado al reino de Dios y cuando la puerta se cierre no podrán entrar.

Por qué es necesario la predicación del evangelio del Reino? Porque tiene unas características que determinan si la persona entra o no al reino de los cielos, y porque debemos conocer, como hijos(as) de Dios, que vamos a predicar. A continuación mensaje que debemos predicar:

1.- Predicamos a Cristo y a este crucificado: porque en la cruz es donde se recibe el milagro más grande y la persona se puede salvar.

.-  Es necesario ir a la cruz porque allí el pecado que había en nuestra alma Cristo la borro, borro nuestras rebeliones e iniquidades. Isaias 53

.- En la cruz aprendemos el amor del Padre. Juan 3:16

.- En la cruz aprendemos a no quejarnos ni a murmurar. Jesús no se quejo, y afligido no abrió su boca. Isaías 53:7

2.- Predicamos a Cristo Resucitado : porque el sepulcro está vacío. El diablo usa las arma de miedo a la muerte para esclavizarla. Porque en Él tenemos el poder de la resurrección. Colosenses 2:14-15

3.- Cristo viene: nos vamos a encontrar con Él, vamos a conocer como eres conocido. Apocalipsis 22:7/22:20

Category
Tags

Comments are closed